Seguidores

martes, 7 de marzo de 2017

SALCHICHA DE PECHUGA





https://youtu.be/5COrtLAo0Cc .....Absolutamente penoso



Vivir en  dicho  nivel de conciencia: miseria asegurada. Aunque a nadie parezca importarle.
Dancemos malditos danzademos.









12 comentarios:

  1. Asombrada .... sin palabras me ha dejado el video
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. MARTHA. Desafortunado caso a mi modo de ver y según mi experiencia, sin embargo los anuncios recogen el inconsciente colectivo de las masas. Espero que al menos el segundo video, el de Laurel y Hardy bailando con una musiquita de nuestro tiempo te haya hecho reír. Lo he escogido con mucha intención y a modo de contrapunto burlesco al primer vídeo. No se si habré sabido transmitir la intención.

    ResponderEliminar
  3. He estado viendo el anuncio...Eso de la residencia ya me hace reir.

    El gordo y el flaco...No veas cuantas veces llenó mis trdes de ocio cuando entonces la TV era en blanco y negro y comenzaba a mediodía (en Venezuela). Las películas de ellos eran con lo que abrían el espectáculo.

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MANUEL. ¡Qué bonito lo que has escrito!¡A que ya no dispones de "tardes de ocio"! Podría resultar muy cruel lo que voy a escribir porque pese a encontrarnos rodeados de tanto dolor, incomprensión, antipatía, crueldad nada como el sentido del humor que no es sino relativización en positivo para optimizar nuestra calidad de vida psicológica.... pero la psicología no puede funcionar en positivo sin las necesidades básicas no están cubiertas. Así de claramente dependemos de la biología.

      Eliminar
    2. Sigo teniendo tardes de ocio, pero mi familia las llenan...

      Besote

      Eliminar
    3. MANUEL. Si la familia las llena, eso deja de ser ocio, a mi modo de ver. Ahí tiene cómo un mismo término cada cual lo emplea de distinto modo.

      Eliminar
  4. Para llorar: sigamos sin poner límites a los nenes, dándoles todos los caprichos, para que sean unos tiranos y unos infelices y acaben, de todas formas, dándonos una patada en el culo cuando les estorbemos.
    Saludos, Emejota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAYETANO. Eso es cierto en los actuales términos sociales y me molesta tanto como a ti. Tengo el ejemplo en mi familia, porque claro, soy suegra y lo he sufrido en mis costillas. Esa es otra razón por la que me aparto, y por ello me llaman "independiente", que lo soy, porque odio molestar y no me gusta llorar de pena. Nuestra generación se endureció a palos y eso también ha generado múltiples problemas, los contrarios seguramente, porque lo que no mata engorda. Así de claro:la cruel ley de la supervivencia. Ahora recuerdo cierta antigua cultura cuyos mayores se retiraban al monte para fallecer y no molestar. También otra antigua cultura que enterraban a sus muertos en una montaña cercana y vivían como si estos siguieran viviendo entre los vivos. Cada persona sentirá de distinto modo al respecto, en mi caso lo tengo tan claro como lo tuvo mi abuela. (Una abuela, mi madrina, a la cual no conocí pero cuya actitud básica me fue transmitida por su hija. Además en el presente estoy comprobando que me saluda desde el espejo). Lo que no soporto es molestar y lo que más me molesta es dejar de ser útil.

      Eliminar
  5. Es que la verdad es que tu entrada trasciende incluso a los videos, porque si esa publicidad dañina de las salchichas se emite, al igual que otras publicidades mas dañinas aún, es porque el Gobierno lo consiente, uigual que la obesidad es un problemas de salud, es por la misma razón y mientras los ejemplos que dan sean de mangantes, corruptos, justici tipo Infanta y Urdangarín y demás, `por solo poner unos ejemplos y no tirarme la tarde escribiendo para poner mas, vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos, en fin, voy a ver de nuevo el vídeo del gordo y el flaco para que se me pase el cabreo... :(
    Besos y salud
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIN. Esa publicidad de las salchichas se está emitiendo, te lo aseguro. Disfruta del Gordo y el Flaco, que se encierran y lo mandan todo a........

      Eliminar
  6. Vender lo justifica todo, incluso la manipulación mas rastrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que vivimos en un lugar rastrero y a algunos nos cuesta mucho seguir manteniendo el pulso.

      Eliminar

Gracias por tu tiempo.